miércoles, 18 de febrero de 2009

que hacer?

Hola de nuevo...pues con el gusto que apenas se abrio el blog se vieron comentarios... quiero aclarar antes que a todas las dudas que tengan les contestare en las entradas diarias, pa q todas las princess q se metan puedan ver todos los tips y comentar al respecto....

a ti katie te digo: SI SE PUEDE!!!

lo que yo hice para regresar a Ana sin que nadie se diera cuenta, fue comer un poco de todo...se q suena raro...pero es cierto... cuando comes cosas muuuy especificas diario, empiezas a levantar sospechas y pues es lo que queremos evitar...lo que yo hago es comer máximo 500 o 400 kcal diarias, obvio si puedo menos ps mejor!!!.. pero como lo que "haya" en mi casa....sin sibrepasar las 500 kcal por dia...asi mis familiares no sospechan en lo mas minimo!!!

se los recomiendo mucho...cn ésto de <500kcal he bajado como 1 kg promedio por semana!....esta muy bn.... porq lo importante no solo es bajar...sino mantenerte en el peso meta o seguir bajando claro esta! jajaja....y eso solo se logra con mucha tenacidad y disciplina!

apliquen lo de las 500 kcal, pesense un dia a determinada hora...y sigan ésto de las 500kcal....desps exactamente una semana desps pesense de nuevo a la misma hora y en la misma bascula y de preferencia cn la misma ropa! y veran que bajaran ás de 1 kg...asi cada semana!!! :)):):)

les auguro mucho exito
un bsito nenaas
Ana

1 comentario:

  1. mi princessita mexicana!!!jaja
    me tiens abandona..sniiiiiiifff..
    k tal te fue k no entrs al msn!!! hahaa

    ai loca ya peso 59!!! y te teng k contar muchas cosas! estoy deseand a k wuelvas a entrr y charlems alg x siert yo tambn me ise un blog hihihi

    ojala k ests muyy bien!
    y me encant tu bloog! no e lo tipico k ves k es todo repetitivo y copiado.. =PPP

    habr si te veo pronto tkm!
    tom el LM:
    http://xxpattyxprincessxx.blogspot.com/

    bessoss!

    ResponderEliminar