miércoles, 18 de febrero de 2009

...but starving works!!

Empezare por contarles mi historia, como fue que poco a poco todo esto fue sucediendo. Yo siempre fui una persona alta, siempre la más alta del salon....Siempre tuve mucho éxito socialmente, bueno no tanto, pero me bastaba con los buenos amigos que tenia. Asi fue la secundaria...en la preparatoria, tuve mi primer novio real!....uff fui tan feliz!, estaba tan alegre, pero siempre tuve miedo del rechazo de los demas, del rechazo de la gente!, no podia disfrutar mi relacion al 100%...pero en fin, obviamente esa relacion termino y asi varias más de la misma temporada. Despues con un poco más de cerebro, madurez y sentido común me valia cada vez más lo que la gente dijera de mi...entre a la Universidad y asi fuee....me valia lo que dijera la gente bla bla bla....un día conoci a un chavo que no era el prototipo de lo que me gustaba siempre ni del tipo de gente con la que yo me juntara, pero al parecer me trataba bn y al parecer me queria, para entonces yo era relativamente delgada, no era una *princess*, pero no taaaaan obesa, aun asi me sentia muy mal conmigo misma, no me gustaba mi ser, ni mi forma de ser...ni mi cuerpo, nada en general, ni mi vida...osea nada!....el dichoso galan éste siempre se fijaba más en otras niñas mucho mas delgadas que yo, mucho mas que en mi!....asi que la solucion era muy sencilla...si yo adelgazaba él se fijaria en mi...y obvio era algo que yo podia hacer...asi que empece a hacer dietas, que una que otra...hasta que era más que obvio no podria bajar de peso si no dejaba de comer...poco a poco fui eliminando comidas de mi vida, ya no desayunaba, ya no cenaba, ya no comia...mi vida se estaba llenando de eso y mi mundo giraba en torno a el y a no comer.....aun así él no me "pelaba", era evidente que no me quería!....pero ANA me daba todas las fuerzas para seguir adelante....
Hasta que esa relacion terminó, pero termino mi relacion con él no con ANA...claro está, yo estaba bajando de peso, cada vez me veia mejor decian los demas...pero yo no me sentia bien!...
Pasado un tiempo conoci a otro chavo que me trataba super bn!!!, me queria por lo que era y no por como me veía!! en fin (eso me decia!)...pero mi miedo de fracasar no se iba...no se ha ido aun jaja...lo único que yo podia controlar era a ANA... hasta que el acabose de cualquier ANA llegó: MIS PAPAS SE DIERON CUENTA!!!!!!!!!..... no me quedo de otra más que dejarlo, era imposible, me vigilaban todo el tiempo y asi sucesivamente...... pasaron como 6 meses! y ooooooobvio subi de peso! me veia horrible, estaba gordísimaaa! que asco! era algo realmente asqueroso!!! iuuu!!.... hasta que le puse un hasta aqui!!!!....
Éste último hecho sucedio hace aproximadamente 1 año y medio...cuando empezó ésta enorme dicha de ser ANA de nuevo!....
Desde entonces he bajado 14 kg!....baje como 10 el año pasado...pero desde éste Enero '09 he bajado 5 kg! uff que feliz me hace de vdddd!!!!...



ésa es mi historia en pocas palabras.... solo les puedo decir que ser ANA es de las mejores cosas que me han pasado en la vida, solo me ha traido cosas buenas,....uno que otro dolor de cabeza, pero nada que no se pueda superar!! jajaja.....

Ahora si .......espero les guste este blog! Comenten...seamos amigas...porque algo si les puedo decir!....en éste mundo, en éste camino a la perfeccion....he encontrado perfectas amigas!, lindisimas personas.....y les juro ésto me ha ayudado muchiiisimo!!

las quiero nenas...les mando un beso!!
Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario