sábado, 21 de febrero de 2009

hoy...

hola bonitaaas!! pues yo aqui de nuevo! hoy me siento un poco mejor, desps de todo el rollo de ayer de que me pongo...pues ya me puse lo que fuera, llegue a la fiesta y llego él..jamas creí que llegaría, me dio mucho gusto...me la pase tan bien!!.... por un momento fui tan feliz!!...aparte ayer por diversas razones que se presentaron no comi absolutamente nada, lo cual ps tambien me dio más alegria!....

Al bailar con él, me tomo de la cintura (o donde deberia de estar)...y me dijo: estas mas flaca...obvio yo lo negue.... me apreto cn su brazo hacia él y me dijo al oído: claro que si...conozco perfecto tu figura....que bonita te ves!.... no bueeeeeeeenoooo me senti en las nubes...y mi respuesta solo fue una leve sonrisa...pero woow queria gritar de emocion y felicidad, por todo, por él, por mi, porq alguien lo note, porq él lo note...por tener la fuerza de seguir adelante!! en fin... aparte deps de esos segundos pense " ufff se los contare a mis princesas, seguro a ellas las motivara al igual q a mi para seguir!."....jejeje...

hoy por mis actividades escolares tuve que ir a diferentes colonias de la ciudad a ver y entrevistar personas, y al ver a mi alrededor pasaron varias cosas que me gustaria compartirles desps de que las analice:

Que barbaridad!!! que cultura a la comida tiene la sociedad en general, y más aun la sociedad Mexicana!...osea vas una cuadra y venden churritos, a la otra venden gorditas, a la otra está el tianguis que vende de todo!! y ves ahi a la mama, a la abuelita, al papa, a los hijitos, y me sorprendio bastante un comentario de una mama a una hija como de 7 años, la niña le decia: no mama, no se me antoja lo que aqui venden...la mama le contesto: andale mijita, esta bueno, y riendo dijo, cuando seas grande de mi te vas a acordar y verás que lo que más te gusta es la comida grasienta....toda la familia se rió!!....y yo quede boquiabierta!!! osea por eso estamos como estamos!! que barbaridad!!!...en fin..solo agradeci, yo tener la gran vida que estoy llevando en el camino rumbo a la perfecccion!!!! definitivo!!!

Bueno nenis....me encanta poder desahogarme aqui, poder contarles lo que siento y lo que pienso!....
Una princess me nomino en algo como una cadena...y me gustaria contestarla al igual que ella!! todas contestenlo..esta divertido
las quiero y las admino
ANA

1.- Describe tu mejor cumpleaños (por favor menciona dia y mes de tu cumple) hace 2 años el 10 de enero....uff estuvo increible, tenia yo casa sola, y mi novio me organizo una fiesta sorpresa!! me la pase incre!!

2.- Describe tu peor cumpleaños: mmm pues...talves el de hace 1 año, porq no estaba ni una de mis amigas en la ciudad, porq son tiempos vacacionales...y me sentia muy mal!!....

3.- Ultimo libro que leiste o libro que lees: estoy leyendo Frankestein...uff que buen libro!

4.-Si hoy en la noche por cuestiones ajenas a ti caerias en la carcel, a quien le hablarias para pedir ayuda? (sin contar familiares): A adriana...ella me resuelve la vida!! jejej te quiero babyyy jaja

5.- En este momento, que es lo que mas te preocupa? Obvio mi peso!!....no perder la linea que llevo!! :):):)

6.- Ultimo concierto que fuiste? Al de Juanes...no tan bueno!!..

7.- Labor domestica que mas odias? sin lugar a duda trapear!!! grooss

8.- Genrealemente cuantas horas duermes? Mmmm como de 4-5 hrs.

9.- Tip que puedas compartir para estar mas delgado o algun tip facial..... mas bien un tip de belleza: SIBUTRAMINA!!!!

Nomina minimo a 3 princesas:
uff....a las que más más quiero por su apoyo y animos!! Lorenitah, CORY!!, patty, angi, priincess rockera, y a todas las que han puesto aunque sea un granito de arena a esta vida!

LAS quiero!!
gracias

1 comentario:

  1. GRAAAAASIAS X NOMINARME WPAAAAA!!!lo are mañn k ahr ya posteé y ya lo pongo mañana sin duda! ;)
    oye me tiens k contar lo k es la SIBUTRAMINA como tomarlo y si se puede consigir sin permisos de familiares k en españa son muy criticos cn la medisina...
    yo tambien TE ADMIRO MUCHOO!!!y sabs k me tiens aki pa lo k sea!!
    pues locaa aye se me declaroo!! aaaaaii soi la princessa mas contenta del universo y ya esty llegand al 58kg aiissss......k mas puedo pidir nena?xDD
    y k tu chavo aun sige sin declararse??!!hehee
    ai nena voi habr si dej esto al dia y me ducho me preparo k dijo k ibams a kedar..el pobr aun sige dormiend a esas horas de la mañan k llegamos..xD
    wueno nena tttttkkmmmmm grasias por ayudarme enserio!
    bye mi princessita!!

    ResponderEliminar