miércoles, 25 de febrero de 2009

DOLOR-VACIO

ufff hola neniss les escribo desde una trinchera un poco desdichada, con un dolor del alma, un dolor de cabeza uff que ni se diga!........
Me siento mal, nose como lograrlo, nose como hacerle...tengo miedo!!.... Hace 2 años tuve un novio...dure cn el 8 meses, hace 1 año que no lo veo...y el proximo viernes por razones extrañas del destino lo veré de nuevo!...tengo miedo, tengo mucho miedo....no me gusta como me veo, seguro no le gustare, seguro....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo quiero ver...bueno si lo quiero ver....que hago Dios!!! y por más que pienso que me pongo? con que me veré bien!!...pues con NADA, con nada me veo bien!!!.....con nada me veo lo suficientemente bien! y porq?? porq soy una gorda!!!!! buaaaa.....quiero morir!....eso es lo que quiero: MORIR!.... yluego este dolor de cabeza que me esta matandoooooooo (les dije que cn sibutramina dolia la cbza!)....pero lo bueno es q no he comido nada....antes pensaba que solo me faltaban 5 kg pa llegar a mi meta, pero cm me veo, me faltan 14..... saben...yo mido 178 cm y peso 59 kg...ahorita, queria llegar a 55...pero cm me veo creo que quiero 50!...o menos!
y para colmo de males...el niño que me gusta (otro..), acaba de subir unas fotos cn una mujer...bueno mas bn la mujer subio unas fotos cn el y nooo bueeeeno....siy yo estoy gorda...ella parece vaca preñada! que asco!, no puedo crreer que salga cn esa mujer!!, espero que no y q solo sean unas fotos casuales....en fin (ahhhh el dolor de cabeza no para, y aparte de pronto da punzaditas!,...PERO NO VOY A COMER!!) si asi...me veo fatal!....
en fin..me siento muy mal
gracias a todas mis niñas por el apoyo siempre!
las quiero y las admiro!!!

y quisiera saber...¿que opinan de mi meta?? esta bn..o cual seria la ideal???

les mando un bso
ANA

3 comentarios:

  1. Huiii nena k mal k estes asi

    Bueee x lo k veo estas muii alta!!!

    Y a mi punto de vixta pues 50 estaria super!!!!

    Y no te sientas mal cuando vaiias a ver a tu ex

    Recuerda nena k komo te sientes es lo k proyectas ii si te sientes mal pues te veras mal

    Asi es k grabate esa idea en tu mente x muxo k no la kieras aceptar

    Bueee bexos k estes de lo mejor xau!!!

    ResponderEliminar
  2. ai mi niña como tas..
    yo tambn toy alg mal..eske aye no me llamo el tio se kedo sobado! ¬¬ jooooo..y ahr lo llam y anda ocupao aaaaiiii k rabieta eske soi mas impasiente hahaha pero wueno hoy habr si me corto el pelo y asi me entretengo!
    mira al respecto del peso tu llega a tu meta k son 55kg k tu ya as adelgasado mucho y mira si te gusta sino baja un poko per no mucho k eres muy alta y ya siendo alta aparienta mas delgada pero no te pases k ser alta y muuuy flaca no es muy lind tampok..
    y nena ten cuidao cn la sibutramina vale la pena ser ana natural xk si lo dejas recuperas much peso (el doble) ya me lo comentaron muchas princess y les fuern mucho peor..
    cuidate nena y reflexiona ve hecharte una carrera y asi no piensas en un rato y asi al mismo tiempo ases deporte!
    tkkk!!
    mejorate.. =(
    MUA

    ResponderEliminar
  3. 55 esta bien.

    Aunque creo q estas aplicando una mala estrategia. Tu cuerpo es muy inteligente y cuando dejas de comer lo q hace es disminuir el metabolismo y ahorrar energia, osea todo los q comas despues lo acumularas como grasa y olvidate de bajar de peso!!!!

    No estoy diciendo q comas, obvis no, ni q te atasques como cerda, pero 5 comidas super ligeritas al dia (verduras y frutas) y ejercicio y bajas super en fa!! Por que al estar ingiriendo comidas tu cuerpo esta funcionando normal, y quemando grasa!!

    Pero bueno, cada quien su estrategia, yo he bajado 10 k en lo q va de este anio y si matandome de hambre pero no dejando de somer, comiendo muchas ensaladas a cada rato y con ejercicio, y no sufro ni me duele la cabea =D

    Suerte y no te desanimes!

    ResponderEliminar