lunes, 23 de febrero de 2009

sibutramina...

hola neenitaas!!.. ps yo aqui de nuevo!! el fin de semana estuvo chido!...me la pase muy bien de fiesta en fiesta jeje...pero bien!
Aun asi entre un poco en depresion porq me siento mal conmigo, sigue sin gustarme mi cuerpo, mi forma!...euuu..en fin, no me queda más que seguir cn esto que me motiva mucho a seguir adelante, al igual que uds mis princesitaas!!

Platicando cn mis diferentes amigas he visto que existen muchas dudas acerca de la Sibutramina, asi que les dire como es q funciona y esas cosas....

La accion de la sibutramina es que inhibe la captacion de unas hormonas en el cerebro, lo cual produce que se potencie la sencacion de saciedad (osea se sienten llenas sin comer!), y provoca un aumento del gasto calorico ( osea queman más calorías que lo normal!). Tambien tiene cierta accion antidepresiva (jaja).

Éste medicamento se administra para el tratamiento de la obesidad, y se indica junto con una dieta de pocas calorias, ejercicio y habitos saludables de vida.

No se trata de un anorexigenico clasico, su efecto estimulante es menor y su descontinuacion de uso no genera el sindrome de abstinencia. Aun asi tiene (como todo!) efectos secundarios como aumento de la presion arterial, sequedad de boca, dolor de cabeza (mucho!!!), insomnio, nauseas.

Por lo tanto no debe ser ingerida por personas que tengan problemas cardiacos, problemas psiquiatricos (jajajaja), embarazo o lactancia.

Es muy importante que no esten tomando ningun otro medicamento porq tendra efectos raros.

No se debe cortar de golpe su uso porq puede generar aumento de peso (noooo!!!)

Se debe de tomar una pastilla por dia (NO MAAAS!!!), hay de 15 mg y de 10 mg...

En México no requiere de receta medica, las presentaciones comerciales son Reductil que es la patente y cuesta como 500 pesos una caja con 15 pastillas, tambien hay otra que se llama Tramentel que en Mexico se vende en farmacias de Medicamentos Genericos (NO SIMILARES!!!!!) y cuesta como 150 pesos igual una caja con 15 pastillas!

En fin nenas, espero les sea útil esta informacion. Yo me tomo esa pastilla y obvio como super poquito y hago ejercicio y claro que ha funcionado!

Les deseo la mejor de las suertes!

Es muy importante que sepan que es una medicina que va directo al cerebro y pues q eso puede traer consecuencias desconocidas!!!!

Cualquier duda, ps diganmela y espero poder resolverselas!
Las queiro y las admiro
ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario