domingo, 1 de marzo de 2009

Hacia donde vamos??

nenas....las habia abandonado!...pero aqui seguimos...sintiendo, viviendo, sufriendo, luchando, soñando, pero hacia donde vamos? hoy..bueno estos ultimos días, me han pasado cosas que hoy me ponen a pensar ¿que es lo que quiero?, y más que eso....me pregunto ¿Lo que hago me va a llevar hacia donde quiero?.... y no solo me refiero a ANA, sino a todas las situaciones que ocurren a nuestro alrededor....

El jueves pasado, asisti a un evento con el objetivo de ver a un amigo....pero estando ahi, el amigo lo olvide... lo que de verdad quería era desahogarme, era alejarme de mi realidad, de lo que soy y de lo que tengo, y sí talves lo logre por unas horas, pero tenia que regresar..¿estamos de acuerdo?... entonces me pregunto...¿porq me queria alejar de mi realidad?, porque? si ésto es lo que siempre he soñado, si lo que hago es lo que "mas me gusta en la vida", sera por miedo?, me dije....venzamos el miedo! CLARO!

Llego el viernes cn una resaca insospechada, les comente que el viernes vería a mi ex....bueno ps con todo el miedo, temor, emocion, gaaanaas enooormes de verlo...pues lo vi!....y dije a vencer miedos! CLARO! que sucedio? que despues de unos varios pares de cervezas a vencer el miedo! le dije una cantidad de cosas que sieempre quise decirle...,me sentia tan ganadora!, tan triunfadora! que alegría! vencí mis miedos! COMO NO!!!!

Hoy me siento tan maal! no debi de haberle dicho todo eso!!! no debiaaa!!!, solo espero no lo recuerde tan bien!!!....y entonces ahora la pregunta es..........¿Era miedo?....¿que es?...¿Que es lo que no me gusta de ésta realidad?...es la monotonia?, la rutina? la gente? la vida? mi vida?????
que problema!!!

El fin de semana escuche una cancion que seguro han escuchado....y decia "el problema no es problema.., el problema no es el daño: el problema son las huellas!.....el problema no es que digas: el problema es lo que callas..... el problema no es tu ausencia: el problema es que te espero!"......
ahhh..cuáal es el problema!!!

Diablos!

Ahora, dentro de ésta vida y esta rutina, tengo a ANA!....es lo único que le da emocion a mi vida, a mi vida diaria!...es lo unico que me da fuerza, que me den ganas de que pasen las horas para que llgue la noche y me sieeenta triunfadora por no haber comido nada o solo lo minimo indispensable, y en ese mismo momento cuando me veo al espejo..que veo??? algo que tampoco quiero!!!! diablos!....

Entonces....que se debe de hacer? hacia donde vamooos? o lo que hago me llevara a donde quiero????.....pero bueno la opcion de cambio es minima, asi que solo me queda seguir haciendo lo mismo y q ésto sea una racha de monotonia, nose.....

nose que quiero!....que debo de hacer!.......solo se q no quiero abandonar a ANA, espero llegar a la meta, o más lejos aún!

Una de las cosas que tmb me mantienen son mis princesaas...mil gracias por estar ahi, por preocuparse por mi, por importarles....por acompañarme! neta gracias!

En el blog de otra princ, empezo una carrera, ella sola creo....pero bueno por lo que decidi unirme a ella!....UNANSE A LA CARRERA!!!!, comenten y veamos cm nos va.....empezare mañana 2 de marzo y terminare el otro lunes, a ver cm nos va!....eso de competir talvez nos ayude a todas juntas!

Las quiero y las admiro
Gracias por leer el blog!

Sueeerte
Cuentan conmigo
ANA

1 comentario:

  1. heeeeeeeeyy tia k carrera avisame!!!haahah miro habr si pued ya k estoy triste wuen ahr no mucho como me makille y me arregl el pelo como siempr k ago eso me siento bien ... ya k tapo mi cara palida mis ojeras etc..! me aria ilusion pero kiero ver las normas!
    contesta besssoos
    tkmmmmmmmm

    ResponderEliminar